Un muerto y cuatro lesionados, dejan como saldo ataques armados en la colonia Nuevo México 1

Un muerto y cuatro lesionados, dejan como saldo ataques armados en la colonia Nuevo México

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato,  Gto; 23 de septiembre del 2021.- Un muerto y cuatro lesionados, entre ellos una mujer, dejaron como saldo dos ataques armados en dos puntos de la colonia Nuevo México.

A las 20:45 horas de la noche se reportan detonaciones de arma de fuego entre las calles Ermita y Xichimilco, en donde al arribo de los elementos de la Policía municipal se localizan a un hombre y una mujer junto a una motocicleta,  ambos con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo a la información, la pareja era perseguida por sujetos armados a bordo de otra unidad motriz y al darles alcancé en la calle Ermita les dispararon en repetidas ocasiones.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja,  confirman que el hombre ya no contaba con signos vitales y la mujer fue trasladada grave a recibir atención médica.

El occiso fue identificado con el nombre de Manuel Mena de 36 años y la mujer con el nombre de Silvia Soto de 38 años.

En la calle Xicaltongo, se reportan tres lesionados quienes fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular y su estado de salud se reporta grave.

Los dos sitios fueron resguardados por Policía municipal y Guardia Nacional e intervenido por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *