Un muerto y dos heridos en riña en la zona centro de Irapuato 1

Irapuato, Gto; 25 de septiembre del 2022 – Una riña registrada la madrugada de este domingo en pleno centro histórico de Irapuato dejó por saldo un hombre sin vida y dos lesionados graves por lesiones producidas por arma blanca.

El suceso ocurrió en el andador o calle Berriozábal en la zona de restaurantes, una tienda departamental, frente al templo del Santuario del Centro y a escasas cuadras de la presidencia municipal, en el llamado barrio de la Piedra Lisa.

De acuerdo a la información que trascendió, varios hombres comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes y salieron a relucir las armas punzocortantes, que cobró la vida de un hombre de apariencia joven y dos más lesionados.
«Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1 se reporta a las  2:26 hrs  personas lesionadas en el barrio de la Piedra Lisa.

Entre las calles Revolución  y Altamirano se localizó a una persona sin signos vitales con lesiones de arma blanca, dos masculinos lesionados más fueron trasladados  a un hospital  para recibir atención  médica», refiere el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la vocera de comunicación social.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y de los dos heridos.

El lugar fue acordonado y procesado por elementos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *