Un muerto y dos lesionados en ataque armado en Barber Shop 1

Un muerto y dos lesionados en ataque armado en Barber Shop

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato  Gto; 22 de octubre del 2021.- Un muerto y dos lesionados, uno en código rojo, dejó como saldo un ataque armado en una Barber Shop «El Sincho».

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de este viernes en Mariano Abasolo caso esquina con Avenida Las Águilas.

Al arribo de los elementos de la policía municipal es localizado un masculino de 41 años de edad,  el cual presenta diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, este se encontraba al interior de la barbería.

En el exterior, se localizó a otro masculino sobre el pavimento, en posición decúbito ventral (boca abajo) con varias lesiones en la cabeza, junto a él,  una motocicleta.

El lesionado de 21 años de edad fue trasladado a recibir atención médica pir paramédicos de la Cruz Roja, en código rojo.

Asimismo se reportó el ingreso a recibir atención médica de un masculino (trasladado por su propio pie), en código verde con disparo de arma de fuego en brazo, derivado de los hechos en la barber shop.

La zona fue acordonada e intervenida por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *