Un muerto y tres lesionados deja ataque armado en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo 1

Un muerto y tres lesionados deja ataque armado en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo

SEGURIDAD

Pueblo Nuevo/Irapuato, Gto; 14 de junio de 2021.- Un hombre muerto y tres lesionados, entre ellos una joven de 17 años de edad, dejó como saldo un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.

El ataque armado se registró aproximadamente a las 19:15 horas de la noche en el citado tramo carretero estatal a la altura de la comunidad Villa de Guadalupe, en territorio neopoblano.

La camioneta involucrada es una Chevrolet color gris de una funeraria, la cual tras el ataque armado se traslado hasta Irapuato a la clínica médica Insurgentes sobre avenida de Los Insurgentes, con los heridos.

Al arribo a la clínica privada,  uno de los tripulantes identificado con el nombre de Juan Aguilar quedó sin vida en el lado del copiloto, mismo que presentó exposición de masa encefálica.

Otro hombre de 25 años de edad y una mujer de 40 años fueron atendidos en primera instancia en la clínica privada y posteriormente trasladados a bordo de ambulancias a otra institución médica. Ambos se reportan en código rojo

Una jovencita de 17 años de edad,  identificada con el nombre de Jennifer, arribó a bordo de otra camioneta a la delegación de la Cruz Roja en Casimiro Liceaga y de ahí fue trasladada a un hospital.

Importante movilización policíaca se registró en esta zona de avenida de Los Insurgentes, salida a Abasolo, quedando acordonado para la intervención de peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *