Un muerto y un herido por arma de fuego en el mirador del Cuarto Cinturón Vial 1

Irapuato,  Gto; 11 de diciembre del 2022.- Un hombre murió y otro resultó lesionado de gravedad tras ser agredidos por arma de fuego en el mirador del Cuarto Cinturón Vial, en el tramo de Arandas al boulevard a Villas de Irapuato.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana no precisa en su reporte la hora del suceso, este ocurrió antes de las 7 de la mañana,  a unos metros del vigilante «Yo Irapuato» y de cámaras de seguridad conectadas al CECOM.

«Mediante Sistema de Emergencias 911, se recibe reporte de una persona lesionada al parecer por arma de fuego en el cuarto cinturón vial.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal para atender el reporte, encontrando a dos hombres lesionados», refiere el breve parte oficial del área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI).

Al sitio arribaron paramédicos de protección civil, quienes les brindaron los primeros auxilios,  y confirman que uno de los masculinos ya no contaba con signos vitales.
El lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica (código amarillo).

El cuerpo del occiso quedó a un costado de la puerta del piloto de un vehículo Chevrolet color gris, estacionado en el mirador y en el que se presume que ambos hombres jóvenes se habrían detenido a convivir.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y del herido.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal,  Ejército Mexicano y Guardia Nacional,  y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *