UN MUERTO Y UN LESIONADO EN FINCA ABANDONADA EN LA COL. GANADERA 1

Irapuato, Gto; 12 de enero del 2021.- Un hombre fue ultimado a balazos y otro más quedó gravemente lesionado al interior de una finca abandonada durante la madrugada de este miércoles en la colonia Ganadera.

Los hechos ocurrieron de acuerdo al reporte policial a las 01:32 horas de la madrugada.

Elementos policiacos arribaron a la calle Búfalo, colonia Ganadera, y se tienen a la vista dos masculinos al interior de una finca abandonada con lesiones por disparos de arma de fuego.

Tras ser atendidos por paramédicos, uno de los hombres identificado como José de 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales, mientras que Juan de 24 años de edad fue trasladado a recibir atención médica por lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

El sitio quedó acordonado e intervenido por Servicios Periciales de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

“LEVANTAN” A TRES

De manera simultánea las autoridades tuvieron conocimiento al filo de las 1:30 horas de tres personas privadas de su libertad por hombres armados que llegaron a bordo de dos camionetas.

El primer hecho se registró en la calle Atzacoalco casi esquina con Lagunilla. Los civiles armados tras quebrar los cristales de la puerta entraron para sustraer por la fuerza a dos hermanos, de los cuales hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Otra tercera persona fue literalmente “levantada” por sujetos armados en la calle Gobierno del Estado en la colonia 18 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.