Un muerto y un lesionado tras chocar camioneta contra la fachada de un Gym 1

Un muerto y un lesionado tras chocar camioneta contra la fachada de un Gym

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 28 de diciembre del 2020. – Un muerto y un lesionado dejó como saldo el choque de una camioneta contra la fachada de un gimnasio en el boulevard Los Reyes esquina con avenida San Juan.

Tras el impacto, el piloto y copiloto quedaron prensados y en las labores de rescate por parte de elementos de bomberos, se confirmó que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales.

Fue las 05:06 horas de la mañana de este lunes en que elementos de Tránsito y Policía Municipal, tomaron conocimiento del percance vial.

En el lugar se encontró el impacto de una camioneta Siena Toyota con tablillas de Texas, color dorado, contra la fachada Dallas Gym, con dos tripulantes a bordo.

El vehículo circulaba sobre Blvd. Los Reyes con dirección de sur a norte y por su falta de precaución al llegar a la curva que está frente a Little Cesars se sube al camellón, perdiendo el control de su unidad de motor y terminó estampándose en el Dallas Gym.

El conductor fue identificado con el nombre de Luis Fernando Gutiérrez Becerra 20 años de edad y el copiloto Francisco Jesús Zamilpa Ávila, se ignora edad.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *