VA JORGE ROMERO PARA DIPUTACIÓN FEDERAL 1

VA JORGE ROMERO PARA DIPUTACIÓN FEDERAL

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto., 17 de enero del 2021.-Tras haber manifestado su intención por contender para la candidatura a la Diputación Federal 09 por el Partido Acción Nacional, dijo Jorge Romero Vázquez estar listo para su registro.

“Estoy muy contento porque en días pasados mi partido abrió la convocatoria para las candidaturas a Diputaciones Federales, y tras revisar la misma, he decidido registrarme como precandidato para el Distrito 09 Federal.
Tomé esta decisión, ya que tenemos la firme convicción de que nos avala una trayectoria en mi partido, pero sobre todo lo que más nos apasiona, el servicio a la ciudadanía. Desde las diferentes trincheras en las que he desempeñado un cargo público, siempre ha sido anteponiendo el interés colectivo, y en esta ocasión no será la excepción”, informó Romero Vázquez.

Será el día lunes 18 de enero en punto de las 5:00p.m., cuando Jorge Romero presente su documentación de registro ante el Comité Directivo Estatal del PAN, en la ciudad de León.

Jorge Romero Vázquez ha militado en el PAN desde los 16 años. A sus 22 años participó en la primera elección histórica para la Secretaría Municipal de Acción Juvenil en donde obtuvo el triunfo, y a los 25 años logró ser Secretario Estatal de Acción Juvenil en este instituto político.

En el servicio público, ha fungido como Coordinador de Planeación e Innovación Gubernamental para el municipio de Irapuato. Posteriormente tomó el cargo como Director de Relaciones Públicas en Educafin, y recientemente ocupó la Dirección General del Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN) ambos cargos en el Gobierno del Estado.

Cabe resaltar que Jorge Romero actualmente se desempeña como Consejero Estatal, cargo que refrendó en 2019 por segundo periodo consecutivo, y que por su destacable desempeño le ha dado lugar en uno de los 9 espacios de Guanajuato como Consejero Nacional por el PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *