'Vamos por la presidencia municipal', asegura Pepe Aguirre abanderado por MORENA 1

‘Vamos por la presidencia municipal’, asegura Pepe Aguirre abanderado por MORENA

IRAPUATO POLÍTICA

Irapuato , Gto., 24 de marzo del 2021.- José Aguirre, candidato de MORENA a la alcaldía en Irapuato, aseguró en rueda de prensa que no viene a buscar chamba, sino a servir para Irapuato.

Luego de que la noche de ayer, MORENA confirmó que Pepe Aguirre, será su candidato para contender por la alcaldía de Irapuato, tras una serie de jaloneos internos, el porcicultor y fresicultor,  convocó este día a unos cuantos medios de comunicación para agradecer a la senadora Antares Vázquez Alatorre, a su amigo Miguel Ángel Chico, al presidente estatal Ernesto Prieto y al diputado Emmanuel Reyes que hayan contribuido en su designación.

Según Pepe Aguirre, las encuestas señalan que va siete puntos arriba de su más cercano competidor (PAN) y expresó que no viene a competir para ganar unas cuantas regidurías “vamos por la presidencia municipal”, aseguró.

En la elección de los integrantes de su planilla, señaló que se le dará prioridad a los morenistas porque por derecho se lo merecen y respetará el punto de vista del comité estatal.

Antecedentes.

Pepe Aguirre se afilió a MORENA en el 2018 y su actividad principal es la agricultura. Durante muchos años del régimen panista siempre se distinguió como presidente de los porcicultores en organizarles grandes comilonas a los gobernadores en turno.

La designación de Aguirre viene bien apuntalada por los diputados federales Miguel Ángel Chico y Emmanuel Reyes Carmona ex priísta y ex perredista quienes también han anunciado su intención de reelegirse en los distritos XIII y XV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *