San Miguel de Allende, Gto., 13 de agosto de 2023.- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo prisión para  dos presuntos salteadores de caminos. Los sujetos, a bordo de una camioneta con vidrios polarizados y con pistola en mano, despojaron de su vehículo y pertenencias a un sanmiguelense.

Los hechos fueron reportados, el pasado 04 de agosto de este año, cuando el ofendido se encontraba estacionado en el vehículo a su cargo, propiedad de una empresa local, en la carretera a la entrada de la comunidad Corral de Piedras, cerca del polígono industrial, momento en que se acercó una camioneta con vidrios polarizados.

De la unidad se bajaron dos sujetos con un arma de fuego con la que apuntaron hacia el ofendido mientras se acercaban por la puerta del conductor diciéndole que se bajara o lo iban a tronar. La víctima fue abordada con violencia a la camioneta de los agresores y posteriormente lo bajaron cerca de Fracción de Lourdes.

La oportuna movilización de la policía resultó en la detención de los imputados en la ciudad de Querétaro; al ser detenidos se les aseguró el arma de fuego envuelta en una franela y el celular del ofendido.

Todo quedó plasmado en la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público, luego de haber realizado los peritajes y pruebas de laboratorio para lograr acreditar la intervención de los detenidos en el violento asalto.

MIGUEL “N” y JORGE LUIS “N”, fueron presentados ante un Juez y ya se encuentran en la cárcel vinculados a proceso por los delitos de robo calificado y privación de la libertad agravada.

Previous post LA FGE CAPTURÓ A SUJETO QUE ATACÓ A BALAZOS A UNA FAMILIA EN URBI VILLAS DEL REY
Next post PRESENTAN ‘IRAPUATO VIVE 50 AÑOS DE LA GRAN INUNDACIÓN’