Vinculan a proceso a hombre por el robo de 80 celulares 1

Vinculan a proceso a hombre por el robo de 80 celulares

SEGURIDAD

Silao, Gto. 08 de marzo de 2021.- Un sujeto que el 19 de febrero de 2021, junto con otros cómplices irrumpieron en una tienda, ubicada en la Avenida Luis H. Ducoing, y sustrajeron 80 equipos de telefonía celular que se encontraban en exhibición para su venta, fue vinculado a proceso penal, tras la imputación formulada por un agente del Ministerio Público.

El monto de lo robado, asciende a poco más de 300 mil pesos, dado que la mayoría de los aparatos son de alta gama. El robo se registró aproximadamente a las 20:00 horas en la fecha antes citada; Salvador “N”, el imputado,  junto con sus cómplices ingresaron a la tienda amenazando al personal con arma de fuego y sustrajeron los aparatos para después darse a la fuga a bordo de un vehículo de motor.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa-Habitación, Industria y Comercio, y la Agencia de Investigación Criminal, derivado de las pesquisas desarrolladas en torno al crimen, esclarecieron los hechos, y Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión a Salvador “N” como probable inculpado.

Tras su aprehensión, Salvador “N” fue llevado a audiencia con un Juez donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación, basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a lo cual el juzgador resolvió favorablemente a la petición de esta representación social de vincular a proceso penal al imputado, con medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *