Vinculan a proceso a hombre por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en Irapuato 1

Vinculan a proceso a hombre por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en Irapuato

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto. 22 de julio de 2021.- Un sujeto apodado “El Manzano”, de 32 años de edad, ha sido vinculado a proceso por su probable intervención en los hechos que la ley señala como delito de homicidio simple en agravio de Juan “N” y homicidio simple en grado de tentativa en agravio de Erick “N”.

El imputado, Guillermo “N”, se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el proceso. Fue detenido por agentes de investigación criminal y llevado a audiencia  ante un Juez de Control.

De acuerdo a la exposición del  agente del Ministerio Público especializado, el 22 de abril de 2020, al filo de la media noche, los ofendidos caminaban por la calle Heriberto Jara, casi esquina con la calle Praxedis Guerrero de la colonia Flores Magón Norte, en esta ciudad.

En esos momentos, una camioneta se incorporó a la calle Heriberto Jara, se detuvo a la altura en donde caminaban los agraviados y bajó de la puerta trasera “El Manzano”, quien portaba un arma de fuego con la cual realiza detonaciones hacia las víctimas.

Erick recibió un impacto en el brazo izquierdo y lesionado buscó resguardo bajo un vehículo que se encontraba estacionado; el imputado observó que Juan corría al cruce de las calles y le realizó detonaciones que impactaron en su corporeidad, por lo que cayó al suelo gravemente lesionado.

El imputado regresó a la unidad que lo transportaba y huyó de la escena; Juan perdió la vida en el lugar, en tanto el lesionado fue trasladado a recibir atención médica y logró sobreponerse a las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *