Vinculan a proceso a inculpado en el homicidio de mujer registrado en la comunidad La Caja en Irapuato 1

Vinculan a proceso a inculpado en el homicidio de mujer registrado en la comunidad La Caja en Irapuato

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto. 23 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE)  esclarece el homicidio de una mujer quien fue acribillada con múltiples impactos de bala dentro de su domicilio el pasado 16 de mayo de 2021, en la comunidad La Caja, en el municipio de Irapuato.

Los trabajos de investigación permitieron recrear la escena del crimen y obtener información que precisaba que JOSÉ “N” alias “El Postes” fungía como probable inculpado en el asesinato, por lo cual fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y en audiencia inicial un Agente especializado del Ministerio Público obtuvo su vinculación a proceso penal.

Fue posible establecer que el día 16 de mayo del 2021, el cuerpo sin vida de una mujer yacía en el suelo con heridas de bala, en el interior de un domicilio; los estudios forenses determinaron que cerca de las 17 horas del mismo día, se presentó “El Postes” en el inmueble y provisto de un arma de fuego disparó a la víctima varias veces, provocando su muerte inmediatamente.

Una vez detenido, JOSÉ “N” fue llevado ante un Juez, donde el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que integra la carpeta de investigación, los cuales acreditan su probable autoría en la comisión de la conducta criminal que acabó en el homicidio de Avelina “N”, por lo que el juzgador resolvió favorablemente a la petición de la Fiscalía de vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *