Salamanca,  Gto; 21 de julio del 2022 –  El operador y copiloto de un camión tipo tortón murieron, tras la volcadura e incendio de la unidad cargada con costales de salvado de trigo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves en el inicio del libramiento carretero Salamanca-Valle de Santiago.

La aparente ponchadura de un neumático y el exceso de velocidad provocaron que el operador perdiera el control de la pesada unidad,  salió del tramo carretero y cayó del puente, y de inmediato comenzó a incendiarse.

Trabajadores de un taller cercano y vecinos de la comunidad La Cruz lograron sacar al copiloto,  un hombre de avanzada edad, con golpes y la ropa alcanzada por el fuego,  el cual fue atendido en el lugar por paramédicos, sin embargo murió debido a la gravedad de las lesiones.

El conductor, según trascendió, quedó atrapado en el camión y aunque las personas que llegaron al lugar trataron de rescatarlo,  el fuego envolvió la unidad y ya nada pudieron hacer.

Al lugar arribaron elementos de bomberos y protección civil para sofocar el incendio.

La zona fue acordonada por parte de elementos de la división caminos de la Guardia Nacional y procesada por servicios periciales y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Garantizan atención médica para todos los guanajuatenses con la Tarjeta Gto Contigo Sí
Next post Pide Dip. Miguel Salim cárcel para notarios y abogados que lucren con folios.