Enfrentamiento entre elementos de AIC y civiles armados deja tres muertos 1

Enfrentamiento entre elementos de AIC y civiles armados deja tres muertos

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 09 de abril del 2021.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del GERI  dejó como saldo preliminar tres muertos, entre ellos un agente de investigación.

Además también trascendió la detención de tres civiles armados.

El suceso se registró aproximadamente a las 14:25 horas de la tarde de este viernes en una de las calles principales de la comunidad conocida como La Mojonera, entre Tomelópez y Tomelopitos, sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.

El enfrentamiento se derivó tras los actos de investigación que realizaba el grupo especial de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes pertenecientes al grupo GERI fueron atacados a balazos desde uno de los domicilios y al repeler la agresión se desató el enfrentamiento, que duró varios minutos.

De manera oficial las autoridades han informado que dos civiles murieron en el lugar y un agente falleció a consecuencia de los disparos de arma de fuego, al parecer cuando recibía atención médica.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), acudieron a reforzar el operativo en el lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre los hechos ni que tipo de investigación realizaban los agentes al momento de ser recibidos a balazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *