AER Noticias

Periodismo digital

DESPIDEN A SUBDIRECTOR DE POLICÍA DE PÉNJAMO, PRIVADO DE LA VIDA EL PASADO SÁBADO.

1 minuto de lectura
DESPIDEN A SUBDIRECTOR DE POLICÍA DE PÉNJAMO, PRIVADO DE LA VIDA EL PASADO SÁBADO. 7

Pénjamo, 23 de septiembre de 2019. -El alcalde de Pénjamo, Juan José García encabezó un homenaje de cuerpo presente al Subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo, Jorge Cisneros Rangel, quien fuera privado de la vida el pasado sábado, luego de ser sacado por la fuerza por hombres armados del Instituto en el que estudiaba en el municipio de Huanímaro.

Al medio día, en las instalaciones de Seguridad Pública, el alcalde, acompañado de la familia del elemento caído, del director de Seguridad de Pénjamo, Miguel Medina, así como de directores y personal de la corporación, despidieron a Cisneros Rangel con una ceremonia luctuosa.

El presidente García López, cita un comunicado de prensa, reconoció la entrega y dedicación del elemento y  agradeció por trabajar a lo largo de casi cuatro años por la seguridad de las familias penjamenses.

Posterior a ello se realizó la salva de honor y el pase de lista al elemento Jorge Cisneros Rangel

Finalmente, el alcalde y el director de policía, entregaron la bandera nacional, mascova y fotografía, a la madre del elemento Jorge Cisneros, como agradecimiento al valor brindado y al trabajo incansable que desempeñó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =