A 5 meses de desaparecido, identifican cuerpo de "viene viene" encontrado en fosa clandestina. 1

A 5 meses de desaparecido, identifican cuerpo de “viene viene” encontrado en fosa clandestina.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 28 de octubre del 2020. – A punto de cumplirse cinco meses de haber sido sustraído de su domicilio en la colonia Álvaro Obregón, el cuerpo de Esteban Garrido Anguiano de 50 años de edad, fue localizado en una de las fosas clandestinas ubicadas recientemente en Irapuato.

El martes, sus restos fueron entregados a sus familiares tras permanecer en el Servicio Médico Forense.

Esteban, el conocido “viene, viene de Soriana” fue sustraído el pasado 1ro. de junio de su domicilio ubicado en una de las privadas de la colonia Álvaro Obregón “La Perdida”, por hombres armados que ingresaron por la fuerza y se lo llevaron. Ese día, su casa también fue incendiada.

Familiares de Esteban, confirmaron la lamentable noticia, luego de ser notificados por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), que mediante los estudios de ADN confirmó la identidad.

“No sabes cuanta falta nos vas hacer mi teban tqm cuidamos y siempre te vamos a recordar 😢😢gracias x todo descansa en paz mi tebis 😢😢 nos dejaste sólos 😭😭😭”, escribió su esposa en Facebook, publicación en la que familiares y amigos lamentaron la noticia.

Este miércoles, a Esteban se le dió cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *