Saltar al contenido
12 de agosto de 2026
  • INICIO
  • IRAPUATO
  • ESTATALES
  • NACIONALES
  • FACEBOOK
  • CONTACTO
AER Noticias

AER Noticias

Periodismo digital

aer-noticias
Menú principal
  • INICIO
  • IRAPUATO
  • ESTATALES
  • NACIONALES
  • FACEBOOK
  • CONTACTO
Botón claro/oscuro
Facebook
  • Inicio
  • SEGURIDAD
  • A cuatro años de la masacre en el anexo ‘Un camino a mi Recuperación» en Arandas, vinculan a proceso por homicidio Héctor Eduardo «N» y Óscar Iván «N»
  • SEGURIDAD

A cuatro años de la masacre en el anexo ‘Un camino a mi Recuperación» en Arandas, vinculan a proceso por homicidio Héctor Eduardo «N» y Óscar Iván «N»

AERNOTICIAS2 12 de enero de 2025 2 minutos de lectura
Picsart_25-01-12_17-19-20-596

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"square_fit":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Irapuato, Gto; 12 de enero del 2025.- A más de cuatro años de la masacre de 26 internos en el anexo «Buscando el Camino a mi Recuperación» en la comunidad de Arandas, la Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso penal de HÉCTOR EDUARDO “N” y ÓSCAR IVÁN “N” por homicidio en anexo.

La masacre, que no se olvida,  dio vuelta a nivel mundial.

En un comunicado de cinco párrafos,  la Fiscalía recuerda que el 1 de julio de 2020, por la tarde, las víctimas se encontraban al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la comunidad de Arandas, en Irapuato.

Al lugar ingresaron tres hombres con el rostro cubierto, portando armas de fuego, los inculpados se dirigieron a la planta alta y amagaron a los internos.

Una vez sometidos, los agresores comenzaron a preguntar por una persona. Al no obtener respuesta afirmativa, dispararon contra las personas que se encontraban ahí, matando a 21
hombres.

Los agresores descendieron a la planta baja y dispararon contra tres hombres más, quienes también fallecieron en el lugar.

Tres personas fueron trasladadas al hospital debido a las lesiones sufridas, donde posteriormente perdieron la vida.

El comunicado refiere que la Fiscalía de Guanajuato logró esclarecer «el evento delictivo e identificar a los
inculpados».

Con base en las investigaciones y elementos presentados, HÉCTOR EDUARDO “N” y ÓSCAR IVÁN “N” han sido vinculados a proceso penal por su presunta participación en este acto
de homicidio múltiple.

El boletín ademas refiere que, importante es mencionar, que por estos hechos JESÚS EMMANUEL “N”, alias El Jordan, fue sentenciado a 797 años y 6 meses de prisión, pues un juez determinó que fue uno de los tres presuntos autores de esta masacre.

Share

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

About Post Author

AERNOTICIAS2

mas_ideass@outlook.com
Happy
Happy
0 0 %
Sad
Sad
0 0 %
Excited
Excited
0 0 %
Sleepy
Sleepy
0 0 %
Angry
Angry
0 0 %
Surprise
Surprise
0 0 %

Navegación de entradas

Anterior: Balean otros tres negocios en Irapuato
Siguiente: Balean a un hombre en boulevard Torres Landa

Historias relacionadas

IMG-20260731-WA0049
  • SEGURIDAD

VINCULAN A PROCESO A EX TESORERO DE APASEO EL ALTO POR PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

AERNOTICIAS2 31 de julio de 2026
IMG-20260509-WA0010
  • ESTATALES
  • SEGURIDAD

RESCATA FISCALÍA DE GUANAJUATO A TRES MENORES Y DESARTICULA RED DE TRATA INFANTIL

AERNOTICIAS2 9 de mayo de 2026
Picsart_26-04-17_11-50-07-596
  • IRAPUATO
  • SEGURIDAD

LA FGE ESCLARECE DOBLE F3MINICID1O EN #IRAPUATO Y LOGRA LA VINCULACIÓN A PROCESO DE TRES SUJETOS

AERNOTICIAS2 17 de abril de 2026

12 agosto 2026

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Categorías

  • ABASOLO
  • CELAYA
  • EDUCACIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • ESTATALES
  • FAMILIA
  • GENERALES
  • GUANAJUATO CAPITAL
  • IRAPUATO
  • LEÓN
  • NACIONALES
  • NEGOCIOS
  • POLÍTICA
  • SALAMANCA
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • SIN CATEGORIA

Te pueden interesar

IMG-20260810-WA0037
  • IRAPUATO

TRANSFORMA GOBIERNO LA ATENCIÓN CIUDADANA CON “TU ESPACIO DIGITAL”

AERNOTICIAS2 10 de agosto de 2026
IMG-20260731-WA0049
  • SEGURIDAD

VINCULAN A PROCESO A EX TESORERO DE APASEO EL ALTO POR PROBABLE RESPONSABILIDAD EN DELITOS DE CORRUPCIÓN

AERNOTICIAS2 31 de julio de 2026
IMG-20260731-WA0004
  • IRAPUATO

IRAPUATO PROYECTA MÁS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO, EMPLEO Y DESARROLLO

AERNOTICIAS2 31 de julio de 2026
IMG-20260729-WA0044
  • IRAPUATO

IRAPUATO OBTIENE EL TRIPLE ARCO, LA MÁXIMA DISTINCIÓN QUE OTORGA CALEA

AERNOTICIAS2 29 de julio de 2026
  • IRAPUATO
  • ESTATALES
  • NACIONALES
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.