AER Noticias

Periodismo digital

Abandonan carro Aveo de joven conductora de Uber desaparecida

1 minuto de lectura
Abandonan carro Aveo de joven conductora de Uber desaparecida 7

Irapuato, Gto., 26 de Junio del 2020. – Abandonado en el boulevard Arandas cerca de los campos de fútbol de la comunidad, peritos de la Fiscalía Regional B, resguardaron un vehículo Aveo color rojo que podría tratarse del Uber conducido por una joven de 31 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 22 de junio.

El vehículo con placas de circulación GSX- 036-B, Aveo Chevrolet color rojo, fue abandonado sobre el arroyo vehicular del boulevard Arandas y localizado aproximadamente a las 13:30 horas de este viernes.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al sitio acordonado por elementos de la Policía Municipal y realizaron los peritajes correspondientes para la sustracción de algún tipo de indicio o huella que podría haber quedado en el vehículo.

✅En redes sociales buscan a Mónica Fernanda.

En Facebook familiares y amigos de Mónica Fernanda Orozco Soto de 31 años de edad, postearon foto de ella y del vehículo que operaba brindado el servicio Uber.

En la publicación, refieren que Fernanda fue vista por última vez el lunes 22 de junio de 2020 en boulevard Solidaridad de Irapuato.

Llamó a su familia aproximadamente a las 8:00 de la noche diciendo que solo dejaría un pasaje y regresaba a casa, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =