AER Noticias

Periodismo digital

Abandonan cuerpo desmembrado en Blvd. Solidaridad a la altura de la Plan Guanajuato.

1 minuto de lectura
Abandonan cuerpo desmembrado en Blvd. Solidaridad a la altura de la Plan Guanajuato. 7

Irapuato, Gto., 05 de junio del 2020. – El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado esta mañana en el boulevard Solidaridad a la altura de la colonia Plan Guanajuato.

Fue a temprana hora de este viernes, aproximadamente a las 06:57 horas de la mañana, en que automovilistas que pasaron por el sitio reportaron al sistema de emergencia 911, partes de un cuerpo tirados en el arroyo vehicular.

El cuerpo en bolsas color negro, fue tirado en dos puntos distintos, las extremidades fueron localizadas sobre el boulevard entre una gasolinera y hielera ubicadas en esta vialidad.

El torso fue localizado sobre el mismo arroyo vehicular, a la altura de la calle Revolución en el acceso principal a la colonia Plan Guanajuato.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y también la presencia de Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios en esta amplia zona del boulevard Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =