AER Noticias

Periodismo digital

ABREN CIRCULACIÓN EN 4TO. CINTURÓN VIAL.

2 minutos de lectura
ABREN CIRCULACIÓN EN 4TO. CINTURÓN VIAL. 7

Irapuato, Gto. 09 de diciembre de 2019.- Luego de que fuera reparado el desgajamiento en una de las paredes del Cuarto Cinturón Vial, personal de la Dirección General de Movilidad y Transporte reabrió la circulación vehicular en el carril de Arandas a Villas de Irapuato.

Por el momento, quedaron abiertos dos carriles de circulación. El tercero permanecerá cerrado en un tramo debido a que en esta zona se mantienen los trabajos de una bajada pluvial.

El director general de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales, anunció que estos días habrá presencia en la zona y dispositivos para concientizar a los automovilistas a que conduzcan con precaución y la velocidad permitida, para prevenir accidentes en esta vialidad.

“Cada que no obedecemos los señalamientos de tránsito, estamos poniendo en riesgo la vida, no es el lugar correcto para acelerar, para jugarnos la vida y la de los demás, la recomendación es que sigamos con el ánimo de fiesta y no la empañemos con alguna desgracia con un acto irresponsable”, indicó.

León Morales dijo que la indicación para el personal operativo es realizar los dispositivos Radar durante el día, para vigilar que los automovilistas no excedan los límites de velocidad permitidos (60 kilómetros por hora) y durante las noches, el de alcoholimetría.

El funcionario dejó en claro que la principal intención es concientizar a los automovilistas para prevenir que ocurra un accidente, pero si no atienden las recomendaciones y hay violaciones al reglamento, se aplicarán las sanciones contempladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =