ACERCAN APOYOS SUBSIDIADOS A COLONIAS Y COMUNIDADES 1

Irapuato, Gto. 11 de enero del 2022.- Para contribuir a la mejora de los hogares y la economía de las y los irapuatenses, el Gobierno de Irapuato en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, continúan con la entrega de cemento y mortero, como parte de los programas subsidiados.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, fueron 18 toneladas de cemento y mortero las entregadas, con beneficio para familias de las colonias Las Américas y Valle de las Flores, al igual que comunidades como Trinidad de Temascatío, Peñuelas, Ex Hacienda de Márquez y Villa de Cárdenas.

“¿En qué consiste este programa? En que toda aquella persona que tiene la necesidad de llevar a cabo una mejora en su vivienda y que necesita este tipo de material para llevar acabo las mismas, puede participar. Son programas subsidiados, en los que, ellos como beneficiados aportan una cantidad, nosotros somos el enlace con la congregación, que nos apoya con la otra (cantidad)”, explicó.

Silvia Villanueva Mendiola, beneficiaria del programa, opinó que el apoyo es bastante bueno pues logró ahorrar al pagar únicamente la mitad del costo real del producto y, con lo adquirido, mejorará su hogar.

“Se ahorra la gente una cantidad importante de dinero y pues nos sirve para ampliar la casa que estamos construyendo ahorita, le faltan pisos, techos, enjarres, todo eso”, compartió.

Los programas subsidiados se mantienen abiertos para que la ciudadanía haga uso de ellos. Para mayores informes, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Congregación Mariana Trinitaria, ubicadas en la Plaza Zentro, a un costado de la Japami, sobre bulevar Díaz Ordaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *