Irapuato, Gto. 27 de agosto del 2019.- Con una inversión de 9.6 millones de pesos, la red de drenaje y agua potable en la comunidad Paso Blanco mejoró en beneficio de sus habitantes, para quienes también se construyó una planta tratadora.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, recordó su compromiso de llegar a todas las comunidades con obras de beneficio para la comunidad, para el desarrollo de sus habitantes y elevar su calidad de vida.

“Nos quedan dos años, que ninguna comunidad se quede sin agua, drenaje y electrificación, todas las comunidades deben tener estos servicios básicos, son elementales”, comentó.

Las tres obras realizadas en dicha comunidad, consisten en la construcción de la red de drenaje sanitario, para cubrir el servicio en la comunidad y la construcción de una planta de tratamiento, además de un tanque elevado de 25 mil litros cúbicos.

En la red de drenaje y la construcción de la planta de tratamiento, el gobierno local, en conjunto con la Junta de Agua Potable, drenaje, Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), invirtió 8.4 millones de pesos.


Para dotar al 100% de agua potable se construyó un tanque elevado con una inversión de 1.2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MUERE MUJER, SEGUNDA VÍCTIMA DE ATAQUE ARMADO EN LA LÁZARO CÁRDENAS.
Next post INVESTIGAN IDENTIDAD DE DOS HOMBRES EJECUTADOS EN LA CONSTITUCIÓN DE APATZINGÁN