ADVIERTEN A CIUDADANÍA SOBRE SUPUESTOS PROMOTORES DE APOYOS MUNICIPALES 1

ADVIERTEN A CIUDADANÍA SOBRE SUPUESTOS PROMOTORES DE APOYOS MUNICIPALES

IRAPUATO GENERALES

Irapuato, Gto. 03 de diciembre de 2020.- El Gobierno de Irapuato alerta a la ciudadanía sobre supuestos promotores de apoyos sociales.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que, en colonias como Las Eras, San Isidro, Vista Hermosa y el fraccionamiento Colón, detectaron cartulinas para ofrecer despensas gratuitas, que no son entregadas.

Esta oferta es el gancho para ofrecer a quienes se registran para solicitar la despensa, otros apoyos, como una tonelada de cemento, calentadores solares y colchones, a cambio de depósitos de dinero que van desde los mil a los mil 800 pesos a número de cuenta en Banamex.

“La invitación es a que la ciudadanía tenga mucho cuidado, porque, además utilizan la página oficial del Municipio se las dan como referencia, y también les dan el nombre de una persona que aparentemente trabaja en Desarrollo Social, que no es cierto, y que están en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal, cosa que también es mentira”, detalló.

La funcionaria municipal pidió a la ciudadanía siempre corroborar este tipo de ofertas de apoyos sociales, ante las dependencias oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *