AJUSTAN HORARIOS DE OPERACIÓN DE ANTROS, BARES Y DISCOTECAS 1

Irapuato, Gto. 08 de octubre del 2022.- En el marco de la estrategia para brindar una mejor seguridad a las familias irapuatenses, el Gobierno de Irapuato realiza varias acciones para impulsar la construcción de entornos de paz.

Una de ellas es acotar el horario de bares y centros nocturnos a las 2:00 am en algunas zonas como el Estadio y Villas de Irapuato. Mientras que en la zona Centro el cierre es a las 12:00, la medianoche.

Entendemos las molestias que esta decisión genera entre los integrantes de este gremio, pero es una medida responsable ante la principal demanda de la ciudadanía: mayor seguridad para las familias irapuatenses.

El Gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Fiscalización ha estado en contacto con los representantes de este gremio y mantendrán los canales de comunicación abiertos para seguir informado a los dueños de estos negocios sobre las medidas que se mantendrán.

Esta acción se suma a la reestructuración en la Secretaría de Seguridad y el inicio de los Diálogos por la Paz y la Seguridad.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a todos los sectores de la sociedad a mantenerse unidos y sumarse al Pacto por la Paz para preservar el bien común en favor de la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *