Read Time:1 Minute, 3 Second

Irapuato, Gto. 29 de diciembre de 2019.- A partir del 1 de enero, el acceso a las deportivas y al parque Irekua será de 7 pesos, así se aprobó por los integrantes del Ayuntamiento como parte de la Ley de Ingresos.

Diego Rodríguez Barroso, presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública en el Ayuntamiento, informó que esta propuesta es con la finalidad de fortalecer las dependencias municipales.

“Propusimos un ajuste tarifario en el acceso a las deportivas Norte, Sur y del Copal, así como al parque Irekua, un ajuste de entrada a 7 pesos a partir del 1 de enero del 2020”, puntualizó.

Con esto, se busca fortalecer las diferentes actividades que se realizan en las deportivas y en el parque, para tener mejores servicios e instalaciones.

Durante este periodo vacacional, el parque Irekua abrirá todos los días en su horario habitual, de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche, mientras que sábados y domingos de 6 de la mañana a 8 de la noche.

En el caso de las Deportivas Norte, Sur y Del Copal, el 24 y 31 de diciembre cerrarán a las 12 del día, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, permanecerán cerradas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MATAN A 6 HOMBRES EN URIANGATO
Next post AGREDEN A ELEMENTOS DE LA GN DIVISIÓN CAMINOS, EN EL ENTRONQUE A VILLAGRÁN