ALCALDESA ELECTA SOLICITA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LEGAL DE PROYECTOS 1

ALCALDESA ELECTA SOLICITA INFORMACIÓN FINANCIERA Y LEGAL DE PROYECTOS

IRAPUATO GENERALES

16 DE AGOSTO 2021.- La alcaldesa electa Lorena Alfaro García solicitó en la mesa de transición la información sobre el estatus de proyectos como: SITI, fideicomiso del INFORUM, estadio Sergio León Chávez; la venta del predio San Luis por el IMUVII, así como los adeudos en las aportaciones del Impuesto Sobre la Renta y los pasivos del municipio con el IMSS.

“Nos estamos preparando para una transición transparente y ordenada, tanto en el ámbito financiero como en lo legal; en donde podamos valorar los proyectos que tengan continuidad y las áreas de oportunidad para el próximo gobierno”, comentó Alfaro García.  

La alcaldesa electa solicitó a la actual administración de manera respetuosa, abstenerse de realizar acciones de compraventa de bienes inmuebles, contratación de servicios, compras y adjudicación que trascienda el periodo del ayuntamiento 2018-2021.

“Para nosotros es muy importante que no se tomen decisiones que tengan un impacto financiero en la siguiente administración (…) todos sabemos que vivimos tiempos muy complejos, y que la situación económica es delicada, por eso, pedimos que sean respetuosos de no tomar decisiones que tengan impacto en el próximo gobierno municipal”, informó.

La alcaldesa electa continuará con la visita a las diferentes unidades responsables en las próximas semanas, entre ellas Obras Públicas, DIF municipal, Oficialía Mayor y JAPAMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *