Irapuato, Gto; 16 de agosto de 2019.- María Fernanda, la estudiante universitaria presuntamente privada de la libertad la mañana del jueves en el bulevard Estrella, regresó durante la madrugada de este viernes a su domicilio, sana y salva.

Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana en Irapuato, señaló que la familia ha confirmado, que la joven se encuentra en óptimo estado de salud.

Maria Fernanda regresó a su domicilio por sus propios medios.

El jueves entre 07:00 y 07:15 de la mañana, María Fernanda se dirigía a la universidad privada en la que estudia la licenciatura en Derecho, cuando al circular por bulevard Estrella a bordo de su vehículo Jetta,  hombres armados le cerraron el paso y la bajaron con lujo de violencia para llevársela a bordo de un vehículo Spark color blanco.

Las indagatorias del caso, están en el ámbito de la Fiscalía General del Estado que ya se puso en contacto con la víctima a fin de establecer la identidad de los presuntos responsables, así como el móvil de la presunta privación de libertad de la estudiante de la licenciatura de derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post TRABAJA LA FISCALÍA EN DETERMINAR NÚMERO DE CADÁVERES LOCALIZADOS EN FOSA DE RINCÓN DE TAMAYO
Next post La Fiscalía del Estado obtiene sentencias de 50 y 47 años de prisión para las dos mujeres que plagiaron a una bebé en Irapuato.