Aplica Gobierno de Salamanca descuento en recargo del impuesto predial 1

Salamanca, Gto; 03 de octubre del 2022.- A fin de contribuir en la economía de los salmantinos, el Gobierno Municipal, a través del área de Tesorería y la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, estará aplicando el 100% de descuento en recargos del impuesto predial 2022, a partir del  03 al 31 de octubre del presente año.

Aunado a ello, y referente a la aplicación de la cuota especial se informa que el trámite se estará realizando a partir del 03 de octubre al 30 de noviembre.

Durante el mes de octubre, el trámite de la cuota especial se realizará de manera presencial y en línea, mientras que en el mes de noviembre únicamente se realizará de manera presencial en las oficinas de Presidencia Municipal.

A través de esta acción se busca que la ciudadanía se ponga al corriente en su pago del impuesto predial, sin afectar la economía familiar.

Gracias a la recaudación del impuesto predial, los recursos se destinan a obras en beneficio del desarrollo de Salamanca, y se optimizan los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *