Read Time:55 Second

Irapuato, Gto. 07 de julio de 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), recuerda a todos los jóvenes irapuatenses a que aún pueden participar en las convocatorias de Arte Urbano, Jóvenes Talento y Jóvenes Socialmente Responsables.

La encargada del Imjuvi, Grecia Zamarripa, dijo que tienen buena respuesta de los jóvenes en estos proyectos, por lo que invitó a más chavos a solicitar estos apoyos y acudir a las instalaciones del Imjuvi y llevar sus proyectos.

“Jóvenes Talento, apoyamos a jóvenes que se quieren ir, quieren hacer intercambio nacional o internacional, no dejamos de generar el impulso para que los jóvenes sigan estudiando”, explicó.

Grecia Zamarripa, mencionó que en el proyecto de Jóvenes Talento y Jóvenes Socialmente Responsables hasta el momento han apoyado a un aproximado de 90 interesados mientras que a través de la convocatoria de Arte Urbano se benefició a 20 jóvenes.

La funcionaria municipal, dijo que para poder participar en las convocatorias deben llevar plasmado y bien integrado el proyecto, además de la documentación en original y copia de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post FALLECE MUJER ATROPELLADA AYER POR CONDUCTOR DE CAMIÓN URBANO
Next post BALEAN A HOMBRE EN AUTOLAVADO, SE REPORTA GRAVE