Irapuato, Gto. 02 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de obtener mayor recurso para invertir en el Fortalecimiento a la Seguridad y adquirir más luminarias de tipo LED, el gobierno local, a través de la Tesorería Municipal, adquirió un préstamo por 150 millones de pesos.

La adquisición del préstamo fue aprobada por mayoría por integrantes del Ayuntamiento, en la sesión 25 extraordinaria de Cabildo, dinero que será financiado por la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami).

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, informó que, este recurso se invertirá en seguridad y compra de luminarias LED, para que, durante este año, tanto zona urbana como rural de Irapuato, cuente con este tipo de alumbrado.

“Estuvimos en la comunidad de San Roque, y nos hacían ver esas personas cómo les cambió la vida de muchas maneras, con la colocación de todas las luminarias en su comunidad, incluso los índices de faltas administrativas disminuyen con una buena iluminación”, destacó el Alcalde.

El préstamo financiero tiene como fecha límite, el 9 de octubre de 2021, y contempla la adquisición de equipo policial, el pago para 150 nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, infraestructura y la compra de más de 15 mil luminarias led.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ARRANCA EL PROGRAMA «MI COLONIA A COLOR’
Next post ESTE MIÉRCOLES ENTRA EN VIGOR AUMENTO A TARIFA DE URBANOS