Irapuato, Gto. 18 de junio del 2019. – Casquillos percutidos de armas de grueso y corto calibre fueron fijados en avenida Ejército Nacional en donde este martes, fue ejecutado un elemento adscrito a la Secretaría de Seguridad de León y comisionado como escolta.

Ulises Ramírez Andrade ocupaba una plaza en el área de Tránsito y estaba comisionado como escolta de Mario Alberto Martínez Razo, quien se desempeñaba como director de Planeación y Administración de la Secretaria de Seguridad de León.

Sin embargo, cerca de la una de la tarde de este martes, el escolta Ulises Ramírez se encontraba a bordo de una camioneta oficial perteneciente al parque vehicular de la Secretaria de Seguridad de León, estacionado frente a una estética ubicada en Ejército Nacional casi esquina con Río Mezquital y Río Soto La Marina, escoltando a la esposa del funcionario de León.

Ulises recibió una ráfaga de por lo menos 20 disparos de armas de dos calibres distintos, grueso y corto, esto a sólo una cuadra de la, escuela primaria El Nigromante.

Luego del levantamiento de los indicios en el lugar, la Agencia Especializada en Homicidios ha iniciado las indagatorias para determinar el móvil de esta ejecución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post VISITA FISCAL DE TABASCO LA SEDE DE LA FISCALÍA DE GUANAJUATO
Next post MATAN A HOMBRE EN LA COL. LA LUPITA