ARRANCA LIMPIEZA INTEGRAL DE DRENES UBICADOS AL NORTE DE SALAMANCA 1

Salamanca, Gto, 18 de febrero del 2022. – A través de un trabajo coordinado, el Gobierno Municipal y el Distrito del Módulo de Riego de Salamanca arrancaron labores de limpieza y desazolve de 57 kilómetros de drenes, localizados al norte de la ciudad.

A través de una retroexcavadora se dará atención en los siguientes puntos; dren 20, dren Cárdenas, dren Sardinas, dren Arroyo Feo, dren San Vicente, dren Santa Elena así como el dren Viborilla.
En este sentido, el presidente del Consejo Administrativo del Módulo de Riego, Agustín Robles Montenegro, destacó la importancia de implementar las acciones de limpiezas antes de la temporada de lluvia a fin de prevenir daños que causen un riesgo a la población.

“Este  es el momento de hacer las cosas, es el momento de hacer la limpieza de los drenes, porque las cosas deben hacerse antes de que lleguen las lluvias, antes de que se presenten los tiempos que son  críticos para nosotros, aquí en la zona”, destacó.

Estas acciones se  llevan a cabo con el principal objetivo de trabajar en pro del medio ambiente y para garantizar el bienestar de la ciudadanía, además de prevenir inundaciones, durante las temporadas de lluvia, que causa el acumulo de basura.

En este sentido el Gobierno Municipal reconoce la labor del Distrito del Módulo de Riego, quienes se han caracterizado por su trabajo a favor del campo y reitera el compromiso de colaborar en acciones que buscan el desarrollo de Salamanca y bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.