Arriban 140 elementos del Batallón de Fuerzas Especiales al municipio de León 1

Sarabia, Gto. a 11 de octubre de 2022.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, informan a la opinión pública sobre la llegada de 140 elementos pertenecientes al 2/0. Batallón de Fuerzas Especiales, quienes arribaron vía aérea al Aeropuerto Internacional de Silao, Gto., para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en el municipio de León, Gto.

Para el efecto, este personal se integrará a las tareas de Seguridad Pública que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional, para fortalecer las acciones interinstitucionales que en materia de Seguridad Pública desarrollan autoridades de los 3 órdenes de Gobierno para disuadir las actividades de la Delincuencia Organizada en la entidad, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de México a través de la Secretaría de la Defensa Nacional para salvaguardar el bienestar paz y tranquilidad de los ciudadanos en el estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *