ARRIBAN A SALAMANCA ELEMENTOS DE GN PARA REFORZAR LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD 1

Salamanca, Gto; 24 de marzo del 2022 – Con el objetivo de intensificar las acciones en pro de la seguridad de nuestro municipio, se recibe en Salamanca a 200 elementos de Guardia Nacional que ayudarán a reducir los índices delincuenciales.

La Secretaria de la Defensa Nacional informó que se trata de efectivos que forman parte de la Fuerza de Reacción integrada por nueve bases operacionales, los cuales realizaron un operativo de reconocimiento por la ciudad la tarde de este jueves.

Para garantizar la paz en Salamanca, sus comunidades y el estado de Guanajuato, los elementos de Guardia Nacional coordinan sus acciones con el Ejército Mexicano, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía y las Fuerzas de seguridad del estado y autoridades municipales.

Se invita a los salmantinos a hacer un buen uso del Sistema de Emergencias 911 y a solicitar ayuda directamente a los agentes cuando se encuentren en situaciones de riesgo o sean testigos de posibles delitos; juntos podemos lograr una ciudad más segura para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.