Asalta salmantino pizzería con arma larga "hechiza". 1

Asalta salmantino pizzería con arma larga “hechiza”.

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 09 de diciembre del 2020. – Elementos de la Policía Municipal de Irapuato lograron la detención de un salmantino que amagó a los empleados de una pizzería con un arma de fabricación casera y se apoderó del dinero en efectivo.

El asalto ocurrió a las 21:14 horas de la noche del martes en el boulevard Los Reyes esquina con la av. San Juan de la colonia Los Reyes.

De acuerdo a lo señalado por los empleados del negocio de pizzas “Little Caesar´s”, el sujeto entró y los amagó con el arma para apoderarse del dinero de las ventas del día.

Sin embargo, tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de quien dijo llamarse Moisés de Jesús de 24 años de edad y originario del municipio de Salamanca, Gto., el cual fue señalado e identificado por el personal del lugar como la persona que los despojo del dinero en efectivo.

Durante la detención se realizaron diversas detonaciones de arma de fuego.

El presunto asaltante fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *