english language and composition essay examples frederick douglass essay on slavery how to write an essay ppt abstract essay topics write an essay worksheet
Jue. Jul 2nd, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Asegura FGE miles de cartuchos, droga y armas en un domicilio de la zona centro de Pénjamo

2 minutos de lectura
Asegura FGE miles de cartuchos, droga y armas en un domicilio de la zona centro de Pénjamo 2

Pénjamo, Gto., 28 de junio de 2020.-  Una investigación por delitos contra la salud en proceso permitió a elementos del Grupo de Reacción Inmediata y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional “B”, detener, por medio de una orden judicial, a un masculino de 62 años, y asegurar droga, armas y más de 5 mil 700 cartuchos de distintos calibres, en un domicilio en la zona centro de esta ciudad.

Al realizar trabajos interdisciplinarios y acciones sistemáticas para el esclarecimiento de un delito y a la identificación de sus autores, la Fiscalía General del Estado a través de una acción coordinada con efectivos del GERI y AIC, bajo la dirección jurídica del Ministerio Público obtuvieron resultados de una investigación por el trasiego de enervantes en esta ciudad, al asegurar más de 5 mil 700 cartuchos, armas cortas y largas, droga y a un hombre que estaba en custodia de los mismos.

Los efectivos de la FGE estuvieron al resguardo de una casa-habitación ubicada en la calle Graciano Sánchez esquina con avenida Ojo de Agua de la colonia centro de esta ciudad, tras investigar una denuncia por venta de droga en ese domicilio. Al tener a la vista el lugar, los agentes confirmaron la existencia en mismo de un hombre que salía y entraba al inmueble, armado, por lo que se solicitó una orden judicial para intervenir el lugar.

Al contar con la orden de cateo, los agentes policiales bajo indicación del Ministerio Público especializado ingresaron al inmueble y detuvieron a José “N”, un hombre de 62 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial por delitos contra la salud.

Entre los objetos asegurados destaca 30 envoltorios de plástico de color verde que en su interior contiene sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una báscula gramera de color negro.

En el lugar fueron localizadas 10 armas de distintas marcas y calibres, además de 255 cargadores de diversos calibres, un arma larga tipo escopeta calibre 12 mm y cinco mil setecientos cartuchos útiles, perfectamente guardados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cinco =