ASEGURA FSPE EN SALAMANCA TRÁILER Y CONTENEDOR CON 20 MIL LITROS DE GASOLINA

Read Time:1 Minute, 12 Second

Salamanca, Gto., 26 de agosto de 2019.- Durante las primeras horas de esta mañana de lunes, elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron un tráiler en cuya caja ocultaba un contenedor metálico con casi 20 mil litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Poco después de las 06 horas de esta mañana, efectivos del Mando Único de la División de Operaciones de las FSPE, realizaban un patrullaje sobre la zona conocida como Loma de Chico, cuando entre unos cultivos de maíz lo tuvieron a la vista en aparente estado de abandono.

Se trata de un tracto-camión marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación del servicio público federal, siendo consultados todos esos datos a través del Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, resultando que no presentaba reporte de robo hasta ese momento.

En la inspección que hicieron a dicha unidad los efectivos estatales, encontraron que en la caja mantenía oculto un contenedor metálico con capacidad para 20 mil litros, el cual estaba a un 80 por ciento de su capacidad con hidrocarburo del que se presume fue extraído de manera ilegal.

Asimismo, en el interior del vehículo de carga, fue localizada una motobomba de fabricación italiana.

Por otra parte, cerca del tractocamión dejaron abandonada una motocicleta de la marca Italika 250, color verde con gris, con placa de circulación. Tampoco cuenta con reporte de robo hasta el momento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post REALIZAN FORO DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
Next post LISTO MEGA PARQUE PARA OPERAR