AER Noticias

Periodismo digital

Asegura la FGE automotores con blindaje artesanal y con mercancía robada.

2 minutos de lectura
Asegura la FGE automotores con blindaje artesanal y con mercancía robada. 8

San Francisco del Rincón, Gto. 15 de marzo de 2020.- Derivado de una investigación por robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado obtuvo orden de cateo y al intervenir un inmueble en la Prolongación Guadalupe Victoria en la colonia El Llano, aseguró vehículos con reporte de robo, entre ellos una camioneta alterada con blindaje tipo artesanal en chasis y carrocería.

En el lugar fue localizado además un trato camión Kenworth, con placas del Estado de México, con reporte de robo vigente, al cual aún contiene en el interior de su caja arpillas que contienen limón, en un total de 10 toneladas aproximadamente.

Al investigar las denuncias por robo de vehículo, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, confirmaron que unidades robadas con violencia, se encontraban en dicho predio, por lo que con los datos de prueba recabados por Agentes de Investigación Criminal, se pudo obtener del Juez la orden de cateo.

Los agentes investigadores y peritos se presentaron en el domicilio donde además aseguraron vehículos y motocicletas con reportes de robo vigentes.

Entre las unidades aseguradas destaca una camioneta Pick Up en color negro marca Toyota submarca Hilux con placas de circulación particulares de la Ciudad de México, el cual fue alterado con modificaciones en chasis y carrocería con un blindaje tipo artesanal, hecho de placa de acero de media pulgada de grosor, la cual cubre la cabina en puertas, parabrisas medallón y techo además de batería y radiador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =