Irapuato,  Gto; 25 de noviembre del 2024.- Un adolescente murió tras una agresión por arma de fuego al interior de una bodega de tarimas ubicada a la orilla de la carretera federal Irapuato – Abasolo, frente a la comunidad Valenciana de Yóstiro.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas de la tarde de este lunes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal,  Ejército y Guardia Nacional.

Al interior del negocio de tarimas se localizó a un joven de entre 14 y 16 años de edad con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y  al ser valorado por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos, a bordo de un vehículo arribaron sujetos armados quienes entraron al inmueble y dispararon, hiriendo al menor, trabajador de ese lugar.

La víctima mortal fue identificado con el nombre de Juan «N».

El lugar fue procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y traslado del cuerpo al SEMEFO en Guanajuato capital.

Previous post Matan a un hombre y a una mujer en dos comunidades rurales en Irapuato
Next post Balean a dos hombres en la colonia Solidaridad-Infonavit