ASESINAN A ARISTÓTELES SANDOVAL, EX GOBERNADOR DE JALISCO EN VALLARTA. 1

ASESINAN A ARISTÓTELES SANDOVAL, EX GOBERNADOR DE JALISCO EN VALLARTA.

NACIONALES

Puerto Vallarta, Jalisco., 18 de diciembre de 2020. – El Gobierno de Jalisco, confirmó durante la madrugada de este viernes que el exgobernador de este estado, Aristóteles Sandoval Díaz, fue asesinado al interior de un bar en el puerto jalisciense., informó el actual gobernador, Enrique Alfaro.

El atentado en contra del político ocurrió al interior del bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, de donde malherido fue trasladado a recibir atención médica al hospital privado La Joya, en donde se confirmó su deceso.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exgobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió Alfaro en su cuenta de Twitter a las 3:24 horas de este viernes.

El gobernador Enrique Alfaro, agregó que estarán al pendiente del avance de las investigaciones para el esclarecimiento del homicidio.

Aristóteles Sandoval Díaz, quien contaba con 46 años de edad, fue gobernador del Estado de Jalisco desde el 1 de marzo del 2013 hasta el 5 de diciembre del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *