ATAQUE ARMADO EN OFICINAS DE LA FISCALÍA REGIONAL EN CELAYA 1

ATAQUE ARMADO EN OFICINAS DE LA FISCALÍA REGIONAL EN CELAYA

ESTATALES SEGURIDAD

Celaya, Gto. 20 de septiembre de 2019. – Hombres armados con rifles de asalto, rafaguearon esta noche las instalaciones de la Fiscalía Regional “C” con sede en Celaya, dejando de manera preliminar, un Agente de Investigación Criminal (AIC) muerto y dos lesionados, además de un civil también lesionado, que pasaba por el lugar.

El ataque armado se registró al filo de las 20:45 de la noche de este viernes, en el edificio que se ubica en la calle Heliotropo en la colonia Las Flores, en el camino a Jofre.

De acuerdo a la información preliminar con la que se cuenta, hombres a bordo de camionetas, se apostaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional C y comenzó la ráfaga de disparos, lo que movilizó a elementosi de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Militar, Policía Federal y Gendarmería Nacional.

A pesar del impresionante operativo implementado en la zona, no se reportó si hubo detenidos.

Casi a la misma hora se reportó un ataque a la Delegación Norte de la Policía Municipal de Celaya, sin embargo el Gobierno Municipal de Celaya, aseguró que esto no ocurrió.

De este ataque armado, de manera oficial no se ha emitido información por parte de la Fiscalía General del Estado.

Por la madrugada de este viernes, se registraron balaceras y la cabina de un trailer incendiada en la avenida Lázaro Cárdenas en Celaya,  en la salida a Salvatierra.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *