AER Noticias

Periodismo digital

Ataque en verificentro de Celaya, deja tres muertos y dos heridos

1 minuto de lectura
Ataque en verificentro de Celaya, deja tres muertos y dos heridos 7

Celaya, Gto., 10 de julio del 2020. – Tres muertos y dos lesionados dejó como saldo un ataque armado registrado al interior de un centro de verificación vehicular en el municipio de Celaya.

Fue minutos antes del mediodía cuando se reportó una intensa balacera en la avenida 12 de Octubre de la colonia La Aurora.

En el despliegue de elementos de Seguridad Pública, arribaron al verificentro localizando al interior a varias personas heridas.

Dentro del centro de verificación se encontraban tres camionetas en fila, aparentemente esperando turno para el servicio.

Hombres armados a bordo de dos vehículos, de acuerdo a la información preliminar, ingresaron al centro de verificación y dispararon en contra de los tripulantes de las camionetas estacionadas

A un costado de una camioneta se encontraron a dos hombres con lesiones de arma de fuego en la cabeza, pero aún con signos vitales, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.

En una de las camionetas, color rojo, tipo SUV, se localizaron los cuerpos de tres personas ya sin signos vitales.

De acuerdo a la información preliminar los tres muertos y dos lesionados eran clientes, los trabajadores resultaron ilesos.

La zona fue resguarda por elementos de la Policía Municipal de Celaya y Guardia Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =