Irapuato, Gto. 03 de julio del 2019.- Con trabajos anticipados de mantenimiento y limpieza en bocas de tormenta, colectores y cárcamos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI), previene encharcamientos severos en colonias y vialidades.

A partir de este año y derivado de las estadísticas arrojadas en años anteriores, durante la temporada de lluvias, se detectaron más de sesenta zonas que se clasifican de mayor a menor riesgo de generarse afectaciones por la lluvia.

Encarnación Orozco Covarrubias, gerente de operación y mantenimiento de la JAPAMI, explicó que existen puntos propensos a anegaciones clasificados en tres niveles que comprenden riesgo de pérdida de vida, daño a inmuebles, afectaciones y cierres viales.

“Cuando llueve, tenemos gente 24 horas, que sale a recorrer los puntos en estricto y de ahí el siguiente paso es monitorear, verificar que el cárcamo esté funcionando”

Con el monitoreo continuo, JAPAMI está preparado para atender las problemáticas de riesgo que pudieran presentarse en colonias como Campestre De Las Flores, Los Hoyos, Los Álamos, Valle Del Sol, La Pradera, Quinta Villas, Los Reyes, Plan Guanajuato, 4° Cinturón Vial, Ciudad Industrial, Floresta Y Valle Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CONTINUA LLEGADA DE EMPRESAS A IRAPUATO
Next post UN MUERTO Y UN LESIONADO POR ATAQUE ARMADO EN LO DE JUÁREZ