AER Noticias

Periodismo digital

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL CAÍDA DE ÁRBOLES.

1 minuto de lectura
ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL CAÍDA DE ÁRBOLES. 7

Irapuato, Gto. 03 de enero de 2020.- Derivado de una masa de aire frío, la mañana y tarde de este jueves 2 de enero, la Dirección de Protección Civil atendió la caída de árboles en diferentes partes de la ciudad.

Juan Segoviano Tovar, director de la dependencia, explicó, que se registró la caída de cuatro árboles, por la potencia del viento que alcanzó los 43 kilómetros por hora, lo que provocó esta caída de árboles y ramas pero sin que se presentaran mayores problemas, sólo viales, por el cierre de calles aledañas para el retiro de los mismos.

“Esto nos ocasionó la caída de cuatro árboles, uno de ellos dentro del parque Irekua, uno en la zona rural camino a la ex Hacienda de Márquez, otro por Plaza Jacarandas, y el otro por Jardines de San Antonio; estos árboles se cayeron el de mayor consideración fue el de la zona rural, sin embargo ninguno causó lesiones y daños”, dijo.

En cuanto al clima, mencionó Segoviano Tovar, este seguirá en una tendencia de descenso de temperatura, pues han ingresado al país los frentes fríos 26, 27 y 28; por los que se pueden presentar aun este tipo de ventosidad.

Aunque las personas deben tomar precauciones, pues durante enero y febrero (que son los meses invernales), se tendrán temperaturas bajas, lo que puede causar enfermedades, y se deben cuidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 6 =