AER Noticias

Periodismo digital

ATIENDEN A CIUDADANOS A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

2 minutos de lectura
ATIENDEN A CIUDADANOS  A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES 8

Irapuato, Gto. 11 de mayo de 2020.- Pese a la emergencia sanitaria por coronavirus y para evitar la conglomeración de personas en un mismo lugar, las oficinas de la Dirección de Economía y Turismo, permanecerán cerradas durante esta semana y hasta el viernes 15 de mayo.

Ante el cierre por la fase 3 de la pandemia de Covid-19, el personal de la dependencia mantiene activados correos electrónicos para brindar la atención correspondiente a los interesados en los diferentes trámites.

Para quienes buscan información sobre la Bolsa de Empleo, se cuenta con la página https//:bolsadeempleo.irapuato.gob.mx/, o la atención a través del correo impulsoirapuatogtolulu@gmail.com.

Para los trámites de apertura de un negocio, se puede enviar la solicitud de información al correo rocio.ventura@irapuato.gob.mx; para tramites de pagos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se pueden comunicar a través del correo impulsoirapuatogtodany@gmail.com.  

Para los programas de apoyo económico, Impulso Económico, se dispone el correo irapuatoyadira@gmail.com, marleneirapuato@gmail.com, o samlopez60@gmail.com.

En trámites relacionados a la Dirección de Turismo, se pone a disposición el correo turismoirapuato@hotmail.com; para información general, el correo de adrianairapuato01@gmail.com está disponible.

Autoridades de la Dirección de Economía y Turismo, recuerdan a la ciudadanía la recomendación de quedarse en casa, para prevenir el aumento de contagios en el municipio y, en caso de salir para realizar alguna actividad esencial, portar cubrebocas y usar gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =