Irapuato, Gto. 31 de agosto de 2020.- Los negocios de la colonia San Cayetano de Luna, fueron visitados por las brigadas ‘Unidos vs Covid’, con la finalidad de recomendarles la continuidad de la aplicación de las medidas sanitarias, para la protección de la salud de clientes y empleados.

Araceli Hernández, líder de brigada, compartió que, en su mayoría, los negocios que se visitaron atienden las recomendaciones, lo que es bueno, pues de esta manera previenen contagios por coronavirus y contribuyen para que la reactivación económica se mantenga.

“La finalidad es ayudar a la gente a la reactivación económica, siguiendo el protocolo respecto a la pandemia que sufrimos del Covid, que es el usar el cubrebocas, el gel antibacterial, guardar la sana distancia y no permitir la entrada a niños menores”, explicó.

Omar Guadalupe Valtierra, comerciante de la zona, compartió que, el mantener la aplicación de protocolos para seguir con las cortinas abiertas y generar ingresos económicos para la manutención de las familias.

“Yo cuido a mi cliente y yo mismo me cuido, para que no haya un contagio y por eso hacemos eso”, comentó.

Las brigadas ‘Unidos vs Covid’, mantienen la supervisión de negocios, para seguir concientizando a los comerciantes y clientes que la pandemia no ha terminado y así cuidarnos entre todos, para no generar más contagios y decesos por el virus.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post RECUERDAN AGENDAR CITA PARA TRÁMITES DE CARTILLA MILITAR
Next post Aseguran arsenal a grupo criminal en la ciudad de Irapuato.