Read Time:50 Second

Irapuato, Gto. 12 de mayo del 2020.-  El Centro de Atención a Víctimas (CAV) continúa con el servicio a la ciudadanía que así lo requiera, durante la contingencia por coronavirus.

Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, informó en videoconferencia a medios de comunicación, que, durante este periodo de confinamiento social, los reportes se centran en problemas a terceros, como el sonido de la música alto, la violencia intrafamiliar o problemas entre vecinos.

De enero a la fecha, personal del CAV ha atendido más de 200 llamadas por vecinos ruidosos, mientras que, en los últimos dos meses, en violencia intrafamiliar se han atendido a 43 personas.  

González Borja, explicó que el personal que labora en este centro, son policías especializados en psicología, criminología, derecho y trabajo social. Además de contar con un médico familiar.

El primer Centro de Atención a Víctimas en Irapuato, ubicado a un costado del Parque Irekua, se inauguró en enero de 2019, cuenta con ludoteca, consultorio médico y sala de medicación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post APARICIÓN DE SOCAVÓN REQUIERE CIERRE DE CARRETERA ESTATAL AL CONEJO
Next post CREARÁN CONSEJO CIUDADANO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA