Atraviesan tubos de acero carro con dos niños y dos mujeres, de milagro resultaron ilesos. 1

Irapuato,  Gto; 02 de febrero del 2022.- Dos mujeres y dos menores de edad que viajaban a bordo de un vehículo resultaron ilesos de milagro,  luego de que tubos de acero que eran transportados en una camioneta, atravesaron por la parte trasera la unidad motriz de la familia.

El percance vial se registró aproximadamente a las 15:40 horas de la tarde de este miércoles en la Calzada Insurgentes Sur a la altura de la colonia El Cantador.

A bordo de un carro rojo viajaban dos mujeres y dos menores de edad, quienes esperaban el cambio de luz verde en el semáforo del cruce de Insurgentes Sur en la cuchilla de acceso hacia El Cantador,  cuando los tubos de acero de una camioneta que venia detrás,  salieron proyectados, quebrando el parabrisas trasero o luneta y atravesó hasta el parabrisas.

Tremendo fue el susto que se llevaron los dos niños y las mujeres por lo que al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja que los valoró en el lugar, ninguno requirió traslado a algún hospital.

El conductor de la camioneta Nissan color blanco que transportaba los tubos de acero sin precaución, dijo ser de Salamanca y se identificó con el nombre de José Arturo Centeno de 30 años de edad.

Tránsito municipal remolcó ambas unidades y dio parte de lo sucedido Al ministerio público a fin se deslindar responsabilidades por los daños provocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *