Irapuato, Gto. 29 de noviembre del 2021.- La suma de esfuerzos contribuye a incrementar los beneficios para las personas en situación de vulnerabilidad, para que nadie se quede atrás.

Valeria Alfaro García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, dio a conocer que más empresas y negocios se sumaron a la campaña ‘Abrigando de Corazón’, que se promueve en época invernal.

“La intención es beneficiar a aquellas personas del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que por la temporada, sufren por las bajas temperaturas”, indicó.

Negocios irapuatenses, como Imagina Dulcerías, El Lado Lindo y la Plaza 3636, fungen como centros de acopio para recibir cobijas, frazadas, suéteres, chamarras y cualquier ropa invernal nueva o en buen estado.

La campaña concluye el 13 de diciembre, por lo que la Presidenta de DIF Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta iniciativa, que busca generar sonrisas con los donativos y alcanzar un mayor número de personas beneficiadas.

Los donativos se reciben también en la Casa de la Cultura Centro, la Escuela de Enfermería ubicada en bulevar Torres Landa y en el Centro DIF Vasco de Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La FGE detuvo a 5 sujetos y aseguró vehículos con carga de 16 mil litros de hidrocarburo.
Next post CONSTRUIRÁN PROGRAMA DE GOBIERNO CON APORTACIONES CIUDADANAS